31 julio 2007

Motion Portrait: modelo 3D generado desde una foto

Motion Portrait es un software que genera, a partir de una fotografía, un modelo 3D animado, que mueve los ojos, gesticula y habla... no es perfecto pero si tienes en cuenta que lo genera a partir de una simple fotografía... No os perdáis el perro aquí (mover el ratón por la pantalla), otro vídeo aquí. Vía

Modelos anatómicos en cera


Impresionante colección de fotos de la mejor exposición de modelos anatómicos realizados en cera que hay en Europa. Vía

Surf en una ola enorme

Este vídeo lo vi hace algún tiempo y hoy he vuelto a toparme con él, sigue pareciéndome impresionante.

30 julio 2007

Bloxorz


Como veo que esto de los juegos tipo puzle os mola será cosa de ir añadiendo algunos más a la lista. Como por ejemplo Bloxorz.

Este juego consiste en mover un bloque por un camino hasta meterlo por un agujero que esta al final. A medida que vamos pasando niveles nos encontramos con elementos nuevos que dificultan el paso hasta el agujero.

Es bastante adictivo y lo mejor es que no tiene una musiquita machacante, jajajajajjaa.

Vía | Webadictos

29 julio 2007

Planet Terror : Otra de zombies!!!

Zombies... cerebro... y lo mejor, con aire a película retro. En palabras de la crítica
"

Dirigida por Robert Rodríguez y protagonizada por Rose McGowan, Freddy Rodriguez y Bruce Willis, Planet Terror es una visión retro-futurista de una historia de h orror que narra el caos que provoca un extraño virus al convertir en zombis a los habitantes de una localidad noreteamericana. Una stripper a la que le falta una pierna, una doctora y un tipo duro son algunos de los personajes que se unirán para combatir a vida o mu erte contra la terrorífica plaga y sus monstruosos efectos"

Eternity II



A los que os gustan los juegos tipo PUZZLE, entre los que yo me encuentro, este juego sera un nuevo reto. Me he pasado un buen rato jugando en su pagina. Finalmente consegui resolverlo.


Ampliación del artículo aqui.

Misterios de nuestro cuerpo... el número 6

Ahora que estás sentado delante del ordenador, levanta un poco el pie derecho y comienza a hacer círculos en el sentido de las agujas del reloj, sin dejar de hacer círculos con el pie, dibuja en el aire con tu mano derecha el número "6"... tu pie habrá empezado a girar en sentido contrario y no hay nada que puedas hacer para evitarlo.

28 julio 2007

Muchachada+Nuí. ¿Serán éstas las dos palabras más buscadas en YouTube el próximo otoño? La Hora Chanante ya tiene nuevo nombre

Ayer por la tarde le sacamos a Joaquín Reyes, con malas artes, la exclusiva más esperada de la televisión española: el nombre de su nuevo programa de humor en La 2. Según el comediante, que se hizo rogar y no quiso soltar prenda hasta que se sintió intimidado físicamente, la nueva versión de La Hora Chanante se llamará Muchachada Nuí, tendrá media hora de emisión semanal y contará con mayor presupuesto del que tenía el ciclo en Paramount Comedy.

Hasta aquí la primicia de Espoiler. Pero conviene hacer un poco de historia para dos clases de lectores de este blog: el lector que no reside en España, y el lector que no navega por YouTube.

La Hora Chanante (ciclo creado, dirigido y protagonizado por el humorista albaceteño Joaquín Reyes) fue un programa mensual de humor que se emitió en España por la cadena satelital Paramount Comedy los primeros domingos de cada mes, desde 2003. Compuesto de varias secciones, con sketches y animaciones, se caracterizaba por un humor absurdo y surrealista sanamente influenciado, cómo no, por los Monty Phyton, pero con toques ibéricos indiscutibles y frescos.

(por HERNAN CASCIARI - 27 de julio, 2007)

Sigue aquí

El escritorio en la vida real

El escritorio de nuestros ordenadores utiliza conceptos u objetos de la vida real para enfatizar la función de cada uno de esos elementos (por ejemplo la papelera de reciclaje para eliminar cosas, etc.) Este vídeo muestra cómo sería un excritorio en la vida real, si éste se basara en el funcionamiento del escritorio de nuestro PC. Simplemente genial! Vía


Reality Desktop - video powered by Metacafe

26 julio 2007

Eutanasia

Anoche, mi novia y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida.

Estábamos hablando de la idea de vivir o morir. Le dije: 'Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir'.

Entonces ... ella se levantó con una cara de admiración...

Y desenchufó el televisor, el ordenador, el ipod, la playstation y me tiró la cerveza.

Qué hija de puta.... casi me muero!!!

Gracias José

Curso de Inglés de Gomaespuma

Para mí este es uno de los mejores vídeo de Gomaespuma: Gomaespuminglis, con esto no hay excusa para no hablar inglés!

25 julio 2007

Bebés chupando limones


vía

El Psiquiátrico

Un sádico, un masoquista, un asesino, un necrófilo, un zoófilo y un pirómano están sentados en el jardín de un hospital neuropsiquiátrico.

Sin saber como ocupar su tiempo, y aburrido, el zoófilo dice:

-¿Y si nos follamos un gato?

Entonces el sádico dice:

-¡Eso, vamos a follarnos un gato y después lo torturamos!

El asesino agrega:

-¡Vamos a follarnos un gato, torturarlo y después matarlo!

El necrófilo:

-¡Vamos a follarnos un gato, torturarlo, matarlo y después lo follamos otra vez!

Y el pirómano:

-¡Vamos a follar con un gato, torturarlo, matarlo, volver a follarlo otra vez y prenderlo fuego!

Se hace un repentino silencio, y todos miran al masoquista

Y le preguntan:

- ¿Y tu que, no dices nada nada?

Y el masoquista dice:



Miiiiiiiiauuuuuuuuuu!!

24 julio 2007

Un poquito de respeto al cuerpo!!




Ya se fuman en Málaga 13.681 paquetes de tabaco más al día que hace un año.


Esto significa que hoy por hoy en Málaga se compran al día 13.681 cajas más que hace un año, según los últimos datos disponibles del Comisionado para Mercados de Tabaco (adscrito al Ministerio de Hacienda).


Con todo, quien más pierde es la salud. Y, sobre todo, ahora en verano porque agosto es el mes del año que más se fuma. En Málaga se calcula que el 29,5% de la población mayor de 16 años consume cigarrillos cada día.

Que país es este..?

... donde se puede pagar la autopista de tantas formas distintas?

20 julio 2007

Stop Go Tokyo

Me ha gustado éste vídeo, la música, la fotografía, el ritmo... muy chulo. Vía

Las bebidas gaseosas light no son tan buenas para la salud

Parece que cuando vemos la palabra light en un alimento tenemos que venerarlo y dar gracias por su contribución a nuestra salud. Pero esto no es así en la mayor parte de los casos, con respecto a las bebidas light con gas, su abuso da lugar a varios problemas, sobre todo relacionados con el metabolismo y función del calcio en el organismo.

Este tipo de bebidas tienen una alta concentración en fósforo, lo que altera la absorción de calcio en el hueso pudiendo llegar a provocar problemas de densidad ósea. También su composición incrementa la disolución del esmalte de los dientes.

Recordemos que estas bebidas si bien carecen de azúcar y por eso son light no están exentas de tener otro tipo de aditivos que no son precisamente beneficiosos para la salud, además del fósforo que hemos visto está el caso de la cafeína, que sus altas concentraciones pueden provocar estrés en los riñones. Y por no hablar de las flatulencias que producen los gases…

Si quieres algo light de verdad tómate un vaso de agua en lugar de este tipo de bebidas, calmarán tu sed, no te aportarán calorías y sí unos minerales muy preciados. Y si no te gusta el agua sóla prueba a hacerte el zumo natural que más te guste, ahí además llevarás un aporte extra de vitaminas.

Vía

Portada de "El Jueves" CENSURADA!!!


La portada es fuerte, pero vamos... para que un juez dictamine que sea retirada de "circulación" y mande a por el molde.... tiene huevos...

Howto prehistorico...

Como diría un amigo mio... la tecnología es lo que tiene...

Se busca FRIKI

Cartel visto en el Parque tecnológico de Málaga... mu fuerte. Via

Robot escalador

Me ha gustado mucho la forma de escalar de este robot, no es el típico robot de ventosas o completamente automático, más bien parece que le han programado una técnica básica de escalada y él va buscando la mejor manera de usar los apoyos.

Profe de filosofía

No me dió clases a mi, pero seguro que alguno recuerda haberlo visto por los pasillos de nuestro Instituto.
Todo un homenaje.

Cuarteto de guitarra: Los SIMPSON

No tengo paciencia ni tiempo para hacer LOGIN en Youtube y colgar el video Sorry, pero tampoco quería que dejáseis de disfrutar de él.

19 julio 2007

Hasta los cojones del iPhone.

Si eres un fan del iPhone de Apple te recomiendo que pases al sguiente post.



Te lo adverti...

Vía willitblend.com

Lo que todos estabamos esperando.




Que alguien me diga donde se puede comprar uno de estos.

No creo que pueda esperar a poder ir a Japon.

3D Logic

Alucinante juego que recuerda al Cubo de Rubik. El objetivo es conectar los cuadrados de colores, seleccionando y coloreando los bloques grises. Lógicamente el juego va aumentando de nivel...

Actualizaciones de Windows sin Windows Update.

WinUp es una práctica utilidad gratuita para Windows que incluye todos los parches oficiales para Windows XP.

WinUp descargar actualizaciones sin necesidad de utilizar el servicio de Windows Update y nos permite instalar los parches en varios ordenadores evitando tener que realizar las descargas en cada una de los sistemas que deseamos actualizar.


WinUp tiene licencia GPL y se actualiza constantemente. Necesita de Windows XP SP2 para un correcto funcionamiento.

Realmente no importa lo mucho que se actualice Windows. Al final siempre termina por dar problemas.

Testimonios - Madonna - La Hora Chanante

Lo que me he tenido que reír con éste vídeo... buenísimo!

18 julio 2007

Sacerdotes... o más bien Cerdotes S.A.

Un profesor una vez me dijo con mucho acierto que la palabra sacerdote se componía de dos partes: "sa" que no quiere decir nada, y "cerdotes" que lo dice todo". Ahora pienso que al fin y al cabo, el "sa" no era otra cosa que el S.A. de sociedad anónima, dado el grado de corporativismo que demuestran sus integrantes a la hora de ocultar sus abusos sexuales a menores, actividad tan arraigada en este colectivo.

Después de saberse que el obispado de California pagará para parar la demanda por abusos presentada por varias de las víctimas, ahora en El País publican un testimonio de una de las víctimas. Creo que en este caso la justicia DEBE actuar de oficio y meter en la cárcel a estos violadores, a que les den un poco de su propia medicina cuando se agachen a recoger la pastilla de jabón en las duchas (toma topicazo). ¿sabéis cómo solucionaba yo esto? ... esto... no, mejor no lo digo. Sólo diré que si hubiera alguna razón por la que deban existir los sacerdotes, éstos deberían ser mujeres, mejor les habría ido a todos los que ha caído en las garras de esta secta.

"Siete sacerdotes abusaron de mí hasta que me quedé embarazada"

Pregunta. ¿Cómo empezó todo?

Respuesta. Los abusos empezaron cuando tenía 16 años. Vivía aquí, en California. Fue con un sacerdote que luego invitó a otros para que abusaran de mí también. Lo hicieron siete sacerdotes. No terminó hasta que yo tuve 20 años y quedé embarazada de uno de ellos. Para esconder lo que habían estado haciendo me mandaron a las Islas Filipinas para tener allí a mi niña, dejarla allá y regresar como si nada hubiera pasado.

Seguir leyendo

PD: iba a marcar esta entrada como "Sólo en USA", pero por desgracia esto ocurre en todas partes.

La censura en el "país de la libertad"

Que el país que se ha autoproclamado defensor de la libertad en el mundo es el número 1 en hipocresía lo sabemos todos... pero es que están intentando por todos lo medios posibles que no les quiten el puesto. Fijaos si no en el motivo por que en EEUU terminaron por no publicar un libro infantil que ha sido un éxito en otros 13 países... El editor estaba preocupado por lo que pudieran pensar los padres y madres, buenos americanos temerosos de dios, al ver estas obscenas imágenes pornográficas en manos de sus indefensos hijos... claro que si comparten recreo con el niño predicador no tienen nada que temer. Vía

Imagen en cuestión:
Detalle de la imagen:

Lave su cerebro con...

Mirad lo que ha dejado Bad-Girl en un comentario... es increíble lo que pueden hacer algunos padres con el cerebro de sus pobres hijos... A éste lo han convertido en un mono de repetición para toda la vida. En los comentarios de Youtube dicen muy acertadamente que parece hijo de Hugo Chávez... la verdad es que el discurso político populista y el religioso creacionista no distan mucho el uno del otro en cuanto a su intención última, doblegar el pensamiento libre del pueblo.

17 julio 2007

Stage6

Stage6 es un nuevo servicio tipo Youtube pero que usa DivX, la calidad de los vídeos es bastante buena y permite bajártelos sin problemas... Los vídeos se ven a pantalla completa con muy buena calidad.


Otros vídeos: Dig - Incubus
Lateralus (live) - Tool (para Pablo)

Qué tiempos aquellos...

Ya que estamos nostálgicos, vamos a tirarnos al barro... ¿quién no ha soñado con pertenecer a esta cuadrilla? La empresa de desinfección más alucinante y divertida que jamás haya existido... Ghostbusters!

Aquí está el vídeo de la BSO

¿Para qué sirve la religión?

"La conducta religiosa puede ser una falla, una manifestación desafortunada de una propensión sicológica subyacente que en otras circunstancias fue una vez útil... La Selección natural construye los cerebros de los niños con una tendencia a creer lo que sus padres y ancianos de la tribu les digan, y esta cualidad los hace automáticamente vulnerables a la infección... La selección darwiniana establece que el cerebro en la niñez tiene una tendencia a creer en sus ancianos, a imitar, por lo tanto indirectamente a extender rumores, leyendas urbanas y a creer en religiones." -> Leer artículo completo

16 julio 2007

Mana, Mana...

Parece que últimamente estamos un poco nostálgicos. Así que os dejo todo un clásico, que creo esta a la altura del Pimball que nos presento Demonio Flatline en algún post más abajo.




Mas de uno lo tendría de tono en el teléfono, jajajajaja. Yo? uno de ellos...

Golpes inesperados. PUUUMM!!

Aquí un par de vídeos curiosos, este primero va dedicado a todos aquellos que han estudiado oposiciones este año para que tengan cuidado (es un clásico, posiblemente lo hayáis visto ya):



Y, este segundo para los que tengáis hijos, sobrinos, hermanos, primos... pequeños tengáis cuidado con ellos eh (puede herir la sensibilidad):

15 julio 2007

El pinball de Barrio Sésamo... Qué recuerdos!



Quien tenga menos de treinta dudo que lo entienda
Está lloviendo hoy...

LOKI

¿Aburridos en el verano? ¿Hartos de esperar al puñetero StarCraft 2? Pues llega un juego que va a hacer que más de uno perdamos el bronceado veraniego.... Echadle un ojo ;)




Salu2

14 julio 2007

El poder de Youtube : HappySlip

Otro caso de rotundo éxito gracias a Youtube. Esta chica tan cómica se llama Christine y recibe cientos de miles de visitas cada mes en su página web y sus vídeos se han visto millones de veces. Ha sido un auténtico fenómeno. Siempre soñó con trabajar en el mundo del espectáculo y sin duda lo logrará si no lo está haciendo ya para alguna gran compañía. Pero todo comenzó en Youtube. Realiza sus propios vídeos e interpreta todos los papeles (incluida su madre), canta, toca el piano, la guitarra... Tiene algo que engancha, y si no mirad este vídeo.

13 julio 2007

¿Hacia dónde nos lleva Internet?

Este video muestra el camino que lleva nuestra sociedad ahora que todo o casi todo está en la red.



El conocimiento deja paso a las experiencias.

Dibujando en HTML

Este post está dedicado especialmente a un amigo mío que usa, como única herramienta para crear páginas web, el blog de notas y el lenguaje HTML.



Va por ti Ayoros.

Buscando en el Baúl de los Recuerdos.

Duelo de Titanes. Maqueda VS Jiménez!!! El combate más esperado!!!



Solo puede quedar uno...

10 julio 2007

Cuentos para pensar (Jorge Bucay)

Para quien no lo conozca, os presento a Jorge Bucay, psicoterapeuta antes que escritor. Según el sus libros has surgido solos conforme trataba a sus pacientes, entre otras cosas, contando sus cuentos.
Os pongo algunos de ellos, espero que os gusten y os hagan pensar.

El Buscador



El Temido Enemigo



Codicia



El Oso



Martin Luther King



Quiero

Quiero que me oigas, sin juzgarme.
Quiero que opines, sin aconsejarme.
Quiero que confíes en mi, sin exigirme.
Quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mi
Quiero que me cuides, sin anularme.
Quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mi.
Quiero que me abraces, sin asfixiarme.
Quiero que me animes, sin empujarme.
Quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mi.
Quiero que me protejas, sin mentiras.
Quiero que te acerques, sin invadirme.
Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten,
que las aceptes y no pretendas cambiarlas.
Quiero que sepas, que hoy,
hoy podés contar conmigo.
Sin condiciones.

08 julio 2007

Silverstone: Acojonante lo de la BBC

Felicidades a Jari y a Kimi Raikkonen (por ese orden).

Ahora bien:

Lo de la prensa británica con Fernando Alonso es que
no tiene nombre. Leyendo los últimos artículos de la BBC acerca de este último gran premio de Silverstone, donde Alonso ha superado plenamente a su compañero, la BBC dice lo siguiente:

En el primer artículo:

"The Finn, who has now won two races in a row, drove a superb race to beat Hamilton's McLaren's team-mate Fernando Alonso, with Hamilton a distant third."

Fijáos en cómo se refiere a Alonso, en lugar de decir que el Finalndés ha superado al actual bicampeón del mundo, se refieren a él como el compañero de Hamilton en McLaren... como si hubiera alguien no supiera quién es Alonso! Ya sólo existe Hamilton... ALUCINANTE!

En el segundo artículo titulan: "The man Hamilton should fear", refiriéndose a Raikkonen.

¿Acaso no debería Hamilton temer más al piloto que tiene más cerca en la clasificación y dos veces campeón del mundo? ¡Es que alucino en colores! Es más, en ese mismo artículo vuelven a mencionar a Alonso como el piloto compañero de Hamilton:

"Hamilton's team-mate Fernando Alonso is the rival closest to him in the championship."

Me alegro de que por lo menos en Silverstone no hayan podido ver a Hamilton en lo más alto del podio y detrás de Alonso, y espero que en Brasil Alonso pueda ponerlos a todos en su sitio.


07 julio 2007

Nintendo 64, OH MY GOD!!!!!

Que pasaría si Papá Noel te trajera lo que más deseas en el mundo??? (en versión remix)


¿Te has bebido tú la fanta de naranja?

Creo recordar que este vídeo formaba parte de un documental acerca de la capacidad que tiene el ser humano para mentir, y a qué edad aparece esta capacidad en los niños. Lo más gracioso es cuando acusa a su hermano, no tiene desperdicio.

Un concepto mucho más global

Esto es algo antiguo, pero su mensaje también está de actualidad... Parece ser que optaron a representarnos en Eurovisión... Que pena que no salieron elegidos, habrían puesto en concurso donde se merece...

¿Qué pasa en el mundo ahora?

En esta página en flash podéis ver, además de un reloj, una serie de contadores, supuestamente online, que muestran el número de nacimientos, el de abortos, el de muertes, el de gente que contra el VIH y unos cuantos más.

Más abajo hay un cuadro que representa el motivo de las muertes que se van registrando según pasa el tiempo.

Parece increible que mueran y nazcan personas a esa velocidad.

06 julio 2007

ECO 92

Esta conferencia tuvo lugar en 1992 y las cosas no han cambiado demasiado, pero últimamente más que nunca este tipo de intento de concienciación está más candente que nunca.



Demonio, a ver si me pones un video con chatis en falditas de colegiala y trencitas para que me expliquen como hacer para poner el video desde utube en el Blog.
por el momento os conformáis con el vínculo.

05 julio 2007

Creep, Radiohead


Vía Fogonazos encuentro esta animación en flash que me ha encantado... a ver qué os parece. enlace

Cómo comprar un dominio, por FrenchMaidTV

Esta entrada está dedicada a Pablo, que está un poco perdido en algunos aspectos concretos de internet, y a todo el público en general... Este maravilloso vídeo explica cómo adquirir un dominio en internet, y lo explican unas chicas que son... cómo explicarlo... un portento de la naturaleza... vía

04 julio 2007

Dig - Incubus

Mi contribución a la BSO del Blog.
No sé si lo he hecho bien Demonio. Pego los liks como me indica.

Gadgets USB

Aquí tenéis una recopilación de juguetitos USB. Algunos son memorias y otros son hubs. El primero de todos es sin duda el más especial. Si odias a tu ordenador, puedes vengarte de él haciéndole pasar día tras día por una de las experiencias más traumáticas que existen... si no mirad el vídeo... vía

BSB o la Banda Sonora del Blog

He encontrado un servicio que permite subir y compartir MP3. Además puedes reproducirlos desde el blog. Quizás los haya mejores, pero he decidido que podemos probar este. He pensado que puede estar chulo añadir un apartado donde cada uno pueda colocar un tema, no sé, el que le ronde esos días por la cabeza por ejemplo, el que forme parte de su banda sonora en ese momento de su vida, el que le inspire en estos momentos, y colocarlo en el apartado. La suma de todos esos temas será una recopilación de gustos y estados de ánimo que formarán la BSB, o Banda Sonora actual del Blog. ¿Qué os parece? Yo voy a empezar con Trains, de Porcupine Tree.


01 julio 2007

Protector Solar (Sunscreen)

Pablo nos puso hace unos días en un correo un enlace hacia uno de los mejores vídeos que he visto en mucho tiempo, uno de esos vídeos motivantes y enriquecedores que creo todo el mundo debería ver, así que aquí os lo dejo, Gracias Pablo!

Programa sobre AAMM

¿Qué os parece este trailer? Puede estar interesante el programa ¿no?, aunque muchos de estos programas muchas veces están sesgados y sólo muestran los resultados que arrojan una mayor espectacularidad, aún así tiene buena pinta (parece que no incluye el Jeet Kune Do, aunque sale el inefable Inosanto haciendo "Kali" - minuto 4,34. Habría sido interesante haber podido medir a Bruce Lee con los medios actuales. El programa está entero en youtube.