22 febrero 2008

13 febrero 2008

Test del Sexo

¿Quieres conocer los hábitos sexuales de los españoles usuarios de Internet? ¿Qué hacen los internautas para satisfacer sus necesidades sexuales? ¿Te interesa saber cuál es la comunidad autónoma con el Índice de Pulsión Sexual más alto? A partir de hoy podrás conocer los resultados del Segundo Estudio sobre Conductas y Preferencias Sexuales de los usuarios de Internet en España.

Y si tenéis un rato, vosotros mismos podéis realizar el ameno test; la rubita que hace las preguntas no tiene desperdicio y las preguntas, algunas comprometedoras hasta el delirio.

11 febrero 2008

^ ^

Y siguiendo con el tema de Neuromante, ahora la versión española: Plataforma de apoyo a Zapatero "Defender la Alegría"

Noticia

08 febrero 2008

Sí, podemos.

Hay frases que marcan época. Martir Luther King pasó a la historia como el hombre que tuvo un sueño por aquel célebre discurso en el que hablaba de un país en el que hombres y mujeres, blancos y negros, convivirían en paz. Y aunque ya no son los años sesenta y los discursos no son tan ricos como entonces, el candidato demócrata Barack Obama será el hombre del "sí, podemos" (yes, we can, en inglés). Continua.



Via: El Pais.es

06 febrero 2008

Voyeur

Animado por Neuromante, he dado un pequeño paseo de lo más grato visitando algunos Blogs, reconociendo en mi una faceta que creía inexistente, el voyeurismo.

Os paso este link. Aunque las fotos son de lo más sugerentes, he descubierto que para mi, alguien que escriba bien su mente me parece más atractivo/a y excita más mi ansia de conocerlo/a.

Saludos

04 febrero 2008

Reflexión: sobre las creencias


"Si un niño crece leyendo cómics de Superman y termina creyendo que Superman existe, lo más normal es que lo lleven a un psicólogo... a no ser que sus padres crean en Superman"

Still Life

Una muestra más de que para hacer una buena película (o un buen corto en este caso) sólo hace falta una buena idea... Inquietantemente genial! vía

01 febrero 2008

La coherencia es darle forma a las palabras

Esta es una de las frases que más me ha impactado de un blog al que voy de higos-a-brevas a ver que se cuenta, va de una chica y sus pensamientos, o vivencias, y es brutalmente real, tan real que me encanta...

Su definición: "La novia de mi ex dice que soy prepotente, chula y un poco guarrilla. Mi ex dice lo mismo, pero que a él le gusta. Luis dice que soy cursi y salida al mismo tiempo y que eso le pone y le enternece. Mi madre dice que soy demasiado pragmática y que deje de contarle mis aventuras sexuales, que está hasta el gorro de tanto amante. Mi amiga Sonia dice que soy una lanzada y que esconda mis hormonas, que así no hay manera de salir a la calle conmigo. Pero yo me quedo con lo que dice de mí mi vecino: "joder, ¡qué tetas!""

Podéis seguir disfrutando de ella, aquí.

Grupo finito de orden 2

Matemática en estado puro (recomiendo la lectura de la letra)



La traducción aquí