31 enero 2009

30 enero 2009

"Starcraft" nueva asignatura universitaria



Al menos tres de los de la cabecera del blog son unos auténticos fieras del Starcraft, y uno está probablemente en el top ten mundial. Por eso se alegrarán de esta noticia:

"El videojuego de estrategia con ambientación espacial Starcraft ha tenido el honor de convertirse en una asignatura más de la universidad de Berkeley (California)." leer artículo completo

29 enero 2009

Chuk Norris y Bruce Lee


Inspirado en la famosa escena de El Furor del Dragón, el diseñador Patrick Mate ha realizado este empresionante dibujo, que yo cuelgo para deleite de los muchos fans de Chuk Norris que conozco (bueno... y de Bruce Lee) vía

Maldita farola...

Una farola frustra la huida de dos presos unidos por unas esposas. Ambos optan al premio al ladrón más tonto del mundo.

28 enero 2009

HOTMAIL por fin en tu Outlook...

Por fin los sinverguenzas de MicroSoft han cedido y ya se permite (como hace mucho tiempo hacía) configurar una cuenta de Hotmail en el Outlook, Incredible Mail o cualquier programa de cliente que utilice el protocolo POP3.

Aqui os dejo los datos de configuración:

* Servidor POP: pop3.live.com
* Puerto POP: 995.
* POP SSL: Si.
* Usuario: Tu Windows Live ID (nombre@hotmail.com).
* Contraseña: Tu palabra clave habitual...
* Servidor SMTP: smtp.live.com
* Puerto SMTP: 25.
* ¿Autenticación necesaria? :Si, usando los mismos datos de usuario y contraseña.
* TLS/SSL: Si.

Salu2

Sólo se necesitan cuatro acordes...

... para hacer un tema de éxito. Tras analizar toda la música pop, Axis od Awesome han llegado a la conclusión de que sólo se necesitan 4 acordes para componer un número 1 en las listas de éxitos. Fijáos si no en este vídeo.
Vía

27 enero 2009

El cambio climático podría ser irreversible

"Las alteraciones atmosféricas causadas por las emisiones de dióxido de carbono son irreversibles, asegura un estudio difundido hoy por la revista Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS). Según la investigadora Susan Solomon, la eliminación de ese gas contaminante de la atmósfera de forma inmediata no ayudaría a remediar la actual situación" ir a artículo completo - Mientras tanto Aznar se apunta al negacionismo.

14 enero 2009

Windows 7

Como ya sabréis, Windows 7 es el nuevo sistema operativo de Microsoft, que se ha presentado esta semana en su primera Beta pública. Por lo que he leido, mucha gente coincide en mayor medida con la frase: "Windows 7 deja un sabor agridulce". Esto es debido a que dicen que es el mejor S.O. del siglo XXI pero que se ve eclipsado por el reciente Windows Vista al que, a excepción de nuestro colaborador Neuromante, a nadie acaba de convencer.

Las malas lenguas dicen que el Windows 7 es el Windows Vista acabado o su SP3, pero por la cuenta que nos trae habrá que pensar que más bien el Windows Vista era una versión Alpha del Windows 7, ¿no creeis?

Si queréis probarlo aquí tenéis el enlace legal de la versión de 32 bits: WINDOWS7 BY AYOROS
Y aquí el número de serie: SERIAL BY AYOROS




Salu2