18 marzo 2007

Eticamente discutible... (tocate los huevos!!)

Iba a decir que sentia el comienzo bruto del post, pero ni lo siento, ni me parece normal lo que dice este hombre, Francisco González, presidente del BBVA, al explicar lo que cobra.
Este "buen" hombre gana al mes lo que muchos no ven en toda su vida junta, 9,7 millones [de euros!!], pero bueno, que hace ese tio en el banco? Dar su sangre y sus organos vitales para que funcione? Bueno, eso es sólo el sueldo, luego entre pitos y flautas, se saca el pollo unos 19,7 millones [unos 3.200 millones de pesetas]...
En la última junta de accionistas lo criticaron, a este "pobre" hombre, por la "aberración" que supone su sueldo, y para defenderse, argumento que "estaba en línea con el de otros directivos internacionales, aunque éticamente "es discutible""
Eso sí, la petición de una paga extra para los trabajadores por los 150 años de la entidad, solicitada por Comisiones Obreras (y concedida en el Santander), no tuvo éxito "porque la remuneración de la plantilla no se hace a corto plazo", dijo el presidente.
Hay lo llevas...

No hay comentarios: