13 mayo 2007

Las de Google

Fijo, fijo, que una/o varias mujer/es trabajan en Google para darle ese toque místico, de ying-yang, de energía en equilibrio que se consigue al hacer búsquedas, y obtener resultados... inesperados?

Estoy leyendo un libro muy interesante sobre la comunicación, Curso práctico de técnicas de comunicación oral, de Arturo merayo. Abarca muchas áreas y resulta muy agradable su lectura, lo recomiendo a todo aquel que le guste aprender... por aprender. En el capítulo cuatro: Como preparar discursos, nos invita a cultivarnos en tres áreas del conocimiento indispensables para un buen orador (comunicador, periodista, político...); la filosofía, la historia y la literatura.

Esta tarde, después de leer un rato el susodicho libro, me dispongo a buscar en Google títulos de literatura clásica, por ver que hay, y cual es mi sorpresa, que el primer enlace que me sale con las palabras "literatura clasica" (sin acento), es un "Manual práctico para hacer el coño fanta de naranja"!!! Supongo que para muchas, será literatura obligada para hombres, y por eso aparece la primerisisisima de la lista... ya que estáis, leedlo, que nunca viene mal cierta información.

Después de esto, me creo cualquier cosa...

1 comentario:

Unknown dijo...

Alucinante!!! X-D