08 noviembre 2007

Espiritu de la Tormenta 89

Estracto del perfil de Youtube del asesino de la matanza de Tuusula, Finlandia:

"...Larga vida a la revolución! la revolución contra el sistema, que esclaviza no sólo a la mayoría de las masas de mentes débiles, sino también a la minoría de mentes fuertes e inteligentes individuos.
Si queremos vivir en un mundo diferente, debemos actuar. Debemos levantarnos contra los regímenes corruptos y totalitarios que esclavizan y remover a los tiranos, a los gangsters y el gobierno de la idocracia. Yo solo no puedo cambiar mucho, pero espero que mis acciones inspiren a la gente inteligente del mundo y que inicie un tipo de revolución contra los sistemas actuales. El sistema que discrimina la naturalidad y la justicia es mi enemigo.
La gente que vive en un mundo de desilusión y apoya ese sistema es mi enemiga. Estoy dispuesto a morir por una causa que sé que es justa y verdadera, incluso si pierdo, o si la batalla es sólo recordada como cruel. Prefiero luchar y morir que vivir una larga e infeliz vida.
Y recordad que esta es mi guerra, mis ideas, mis planes. No culpéis a nadie más por mis acciones. No culpéis a mis padres o mis amigos. No le dije a nadie mis planes y siempre los mantuve sólo en mi mente. No culpéis a las películas que he visto, a la música que escucho, a los juegos a los que juego o a los libros que he leído.
No, no tienen nada que ver con esto. Esta es mi guerra: un hombre solo contra la humanidad, contra los gobiernos y contra las masas de mente débil del mundo. ¡Sin piedad con la escoria de la tierra! ¡LA HUMANIDAD ESTÁ SOBREVALORADA! ¡Es hora de volver a la senda de la SELECCIÓN NATURAL Y LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS CAPAZ!
"

¿ Dirias que es muy distinto a cualquiera de uno de nosotros ?
¿ Te ves alejado de esos comentarios ?

2 comentarios:

Guillermo Fernández Maqueda dijo...

Creo que es muy distinto a cualquiera de nosotros, porque es un asesino. Aunque pudiéramos estar de acuerdo en las quejas que tenga, pero no es muy explícito, demasiado genérico, creo que no queda claro contra que se queja.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. No se puede culpar a su educación, adeucacion que quiero creer que llevara tiempo sin recibir.

http://www.desperdiciando.blogspot.com