04 julio 2008

Chiki Chiki en los Juegos Olimpicos

No se a vosotros pero a mi me parece una imagen un poco cómica. Estos son las fuerzas de asalto que velaran por la seguridad en los Juegos Olimpicos de Pekin. Si un maleante se encuentra con un elemento de estos apuntandole con su mini-arma y con esta postura, lo menos que puede hacer es mearse de la risa.


Menudo equilibrio que tienen que tener esta gente, si mirarlos, se ve que están en una postura relajada... Todo sea por poner orden en los Juegos. No me extrañaría que el día de la presentación a los medios los pusieran a desfilar a ritmo de Chiki-Chiki, porque obviamente están haciendo "el Robocop".

Un proyecto parecido hubo en mi pueblo. El ayuntamiento dotó a la policía local de estos aparatos, Segway.


No se si aun sigue el Segway como vehículo para la policía local, pero lo que si se es que un amigo policía que los uso se pegó una leche de cuidado.

Una pequeña diferencia entre estas dos fotos, que nos muestran a fuerzas del orden sobre Segways, es que en la de abajo los agentes utilizan las dos manos para manejar el vehiculo, mientras que en la de arriba utilizan las dos manos para aguantar sus mini-armas, que por cierto tienen cierta similitud caricaturesca con la guitarra de Rodolfo Chiquilicuatre.

Sacad vuestras conclusiones.

No hay comentarios: