26 septiembre 2008

Dos Eurofigthers del Ejército que hacían prácticas provocan la alarma en Málaga

Esta noticia me ha servido de excusa para postear en el Blog tras una larga ausencia. Todavía pasará un tiempo que nos contemos los unos a los otros dónde estábamos y cómo vivimos las explosiones de estos dos aviones de combate: yo mismo estaba en la cocina cuando sentí una onda expansiva, como una ráfaga de aire y eso porque estaba cerca de una ventana abierta. Pensé que era la puerta del garaje que la habían cerrado de un fuerte golpe.
Lo que son los rumores; al llegar al trabajo lo primero que escucho es que había sido una bomba de ETA en la comisaría que está en frente del Materno aqui en la capital, luego una chica nos aborda y nos cuenta que en Martiricos se sinntió la bomba como un estruendo horroroso y que la bomba fue puesta por esa zona; más tarde el Diaro Sur desinformando, comunicó que se trataban de dos explosiones controladas en las obras de la Hiper Ronda de Málaga y estudiantes de las Universidades posteaban que los habían sacado de las aulas para retirar escombros.
La verdad es más inverosímil si cabe: dos Eurofighter a la velocidad del sonido a 37.000 pies de altura.
(( Reportando datos: ElPais.es dijo: un avión ha provocado la onda expansiba al llegar a la velocidad de la luz( lo corrigieron a las horas, pero me he reido...) Más tarde, el mismo Elpais.es dice lo mismo que nuestro compañero Tealdog. Peroooo el telediario (creo que cuatro o tele5) explica la noticia contando con un sólo avión, y según ellos, volando a 1000 metros!! jal...)) Creo que esto se merece un post nuevo...

No hay comentarios: