Vuelvo a la carga una vez más. Y que conste que mi opinión no representa la de los demás colaboradores que escribimos en este blog, es sólo la mia.
Lo que se ha publicado estos días acerca del conocimiento del Papa acerca de abusos a menores, y sobre su absoluta falta de interés en denunciarlo o siquiera de impedir que se siguieran comentiendo, no es más que una gota más, una confirmación más de lo que ya se sabe desde hace mucho tiempo y es que la Iglesia Católica S.A. es una ORGANIZACIÓN CRIMINAL, que abusa de niños de manera sistemática (como demostró el informe elaborado en Irlanda), y que debería ser DESARTICULADA por la policía. El Papa debería ser detenido inmediatamente en el primer país que pise cuando salga del agujero de podredumbre en el que vive. El "sumo pudrífice" debería ir a la cárcel y pudrirse en ella, como el resto de su organización criminal. La jerarquía católica protege a personajes como Oliver O'Grady, un sacerdote al que le encantaban los niños (que simpático), os recomiendo que veáis este vídeo unos minutos, apuesto a que os revolverá el estómago. Hace unos días se ha sabido de un caso de abuso a 300 niños en Alemania... ¿por parte de una organización criminal? EXACTO, abusos sexuales perpetrados por la IGLESIA PEDÓFILA, como siempre un abuso ejecutado por algunos y encubierto por el resto. Ojalá existiera un infierno porque de ser así no me cabe ninguna duda de que todo ellos arderían en el eternamente, el papa el primero.
Existen cientos de casos, con MILES de niños y niñas que han sido abusados sexualmente, pensadlo cada vez que piséis una iglesia, o cuando penséis en bautizar a vuestros hijos, o cuando penséis si deberían hacer la comunión. En mi opinión, estos hijos de puta ya han causado demasiado daño. Acabemos ya con la puta iglesia de una vez por todas!