17 noviembre 2006

Hugh me!!

Quizás ya conozcais esta historia, pero por si acaso, ahí la lleváis. A mi me ha encantado, me ha hecho tener una sonrisa en la cara todo el tiempo que duran los dos videos, ademas creo que las bandas sonoras elegidas acompañan perfectamente el sentimiento que quieren mostrar.

Juan Mann, el iniciador del movimiento Free Hugs ('abrazos gratis') que lleva dos años ofreciendo abrazos gratis a la gente que transita por Sidney, Australia. El video está filmado hace más de un año por el solista de los Sick Puppies, quien le puso como banda sonora su nuevo single 'All the Same' y lo subió a Youtube: El video.

Pues bien, la iniciativa llega a España a través de la web AbrazosGratis.org , aquí podeis ver el video.

UN ABRAZO A TODOS!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno Rafa, muy bueno, me ha emocionado.

Unknown dijo...

Tio que buen rollo. En cuanto te vea te suelto un abrazo...

Tealdog dijo...

Me ha flipado!!! Y encima la música es de las mías. De verdad que me he emocionado jajaja.
Gracias Rafa!!