18 noviembre 2006

Lanzamisiles de Juguete

¿Os acordais del Lanzamisiles este?


Pues parece que la gente lo usa para mas cosas ademas de para matar ositos de peluche. Es mas, yo estoy pensando en comprarme uno para instalarlo en mi mesa del trabajo para mantener a raya a mi socio, jeje.

No me sorprenderia ver alguno instalado en la mesa de Demonio Flatline. Que digo alguno, bastantes y dispuestos en sitios estrategicos. Por supuesto dirigidos por una version mejorada de la aplicacion suministrada en el paquete y una ligera modificacion en los misiles capaz de hacer que estos hagan blanco en otro departamento.

Bueno estas cosas solo son posibles con Demonio Flatline. Pero para los que solo quieran al cacharro entrad aqui y haced el pedido.

Mirando por Youtube me encontre con algunos videos de este artilujio, pero este me gusta mucho mas. Me recuerda los viejos tiempos de las redes y el Quake.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que bueno Rovenovich! Me ha encantado el vídeo del hepimetheus (un homing missile de toda la vida) pero al ir a la misma velocidad que el jugador, puedes intentar despistarlo... es genial!!! Pero que estrés, el tío se tira 5 minutos huyendo del misil! Buenísimo!