08 junio 2008

Peluquería Canina en Málaga





Miren lo que me encuentro por ahí... (Jeje, como si no supiera de que va esto). Si, están en lo cierto. Es Nanuka Style y estamos de promoción por la web. Y que mejor sitio para promocionarnos que en este blog. Aprovechando que soy colaborador pues pongo un post publicitandome.

Para el que no lo sepa Nanuka Style es una peluquería canina y Boutique de complementos para perros que esta en Málaga. Podréis encontrar desde un simple hueso para saciar las ansias de moder de tu perro, hasta un sofá de piel fabricado a mano con los mejores materiales para el descanso de tu perro, (que es mejor que el que tengo en casa, dicho sea de paso).

Ropa para perros, juguetes, chucherías, pienso de las primeras marcas y por supuesto nuestra peluquería, donde hacemos toda clase de servicios de estética canina; cortes a tijera, a maquina, stripping, carding, baños hidratantes, tintes, y un largo etc.


Si eres de Málaga y tienes uno o mas perros contacta con nosotros a través de nuestra web. Rellena el formulario de contacto y adjunta este código: NKS-81395517-0132. Recibirás un email con un cupón descuento. Imprimelo y usalo en tu próxima visita.

2 comentarios:

Demonio Flatline dijo...

Como se aprecia en el vídeo, tenéis mucho arte! Yo no tengo perro pero estoy dispuesto a ir yo mismo a que me hagáis un corte...

Por otro lado Roberto, si para algo tienes arte es para la creación audiovisual, que buen trabajo.

Espero que os vaya bien.

RovenoviCH Starkoff dijo...

Gracias por lo que me toca. Y te animo a que hables muy bien de nosotros a tus amigos con perro.

Una vez mas Gracias por tus comentarios Arthur.