15 enero 2010

¿Blu-Ray o MKV?


¿Por fin ha llegado el momento de BluRay en 2010? La próxima generación de formato de disco, el "sucesor" del DVD, con 3 años de vida en el mercado prometiendo imágenes de alta definición y calidad de audio mejorada. El lanzamiento inicial fue más bien escaso, ya que se vio obstaculizado por la competencia inicial de HD-DVD y los precios relativamente altos para los reproductores Blu-Ray, por lo general más de 300€ el hecho de que los reproductores contarán con un elevado tiempo de carga y la escasez inicial de títulos empeoró las cosas. El formato recibió un fuerte impulso de penetración cuando Sony decide incluir el formato en todos los dispositivos PlayStation3.
Las cosas se ven bastante bien poco diferente ahora. Nuevos datos sugieren que BluRay está despegando, con números de gran crecimiento para los reproductores que no son PS3, sustituyendo a los reproductores de DVD en particular para los nuevos propietarios de televisión en FullHD capaz de 1080p. Para sorpresa de casi nadie, sin embargo, el nuevo éxito de BluRay ha sido la reducción del precio de los nuevos reproductores. Muchos dispositivos se puede obtener por menos de 150€.

Sin embargo, sigo siendo algo escéptico sobre la viabilidad a largo plazo, y sin duda nunca llegará a ser tan omnipresente como el DVD. Todavía hay muchos, muchos hogares en España que no tienen televisión de alta definición, de momento, ni plan para tenerlo. El DVD es suficiente para la mayoría de los espectadores (para algunos los screeners son suficientes...), incluso si tienen un televisor HD, dado que los BluRay siguen más o menos al doble de precio del DVD. Sin embargo, los espectadores cada vez demandan más calidad en los contenidos para sus nuevos televisores

5 comentarios:

Aaron Thomae dijo...

I really enjoy reading your blog, please read mine and let me know what you think!

bestvacationdestinations.blogspot.com/

Keep up the good work!

cibersan dijo...

Esta muy chevere tu blog....felicidades

ahi te dejo para que lo cheques:
www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

Anónimo dijo...

blu-ray, definitivamente prefiero el blu-ray por la simple razón de que soy mucho más partidario de ver una pelicula en la comodidad de mi sala o de mi recamara que en mi pc o mi laptop, ademas de que los archivos mkv ocupan demasiado espacio de Hard Drive.

Nahuel dijo...

Que onda, buen blog la verdad che. Ahi te esperaré por el mio. Agregame a tus seguidores! y yo al igual te sigo. suerte_

Bariloche Alquileres dijo...

Buen blog Gente!