30 marzo 2010

Iglesia Católica = Iglesia Pedófila

Vuelvo a la carga una vez más. Y que conste que mi opinión no representa la de los demás colaboradores que escribimos en este blog, es sólo la mia.

Lo que se ha publicado estos días acerca del conocimiento del Papa acerca de abusos a menores, y sobre su absoluta falta de interés en denunciarlo o siquiera de impedir que se siguieran comentiendo, no es más que una gota más, una confirmación más de lo que ya se sabe desde hace mucho tiempo y es que la Iglesia Católica S.A. es una ORGANIZACIÓN CRIMINAL, que abusa de niños de manera sistemática (como demostró el informe elaborado en Irlanda), y que debería ser DESARTICULADA por la policía. El Papa debería ser detenido inmediatamente en el primer país que pise cuando salga del agujero de podredumbre en el que vive. El "sumo pudrífice" debería ir a la cárcel y pudrirse en ella, como el resto de su organización criminal. La jerarquía católica protege a personajes como Oliver O'Grady, un sacerdote al que le encantaban los niños (que simpático), os recomiendo que veáis este vídeo unos minutos, apuesto a que os revolverá el estómago. Hace unos días se ha sabido de un caso de abuso a 300 niños en Alemania... ¿por parte de una organización criminal? EXACTO, abusos sexuales perpetrados por la IGLESIA PEDÓFILA, como siempre un abuso ejecutado por algunos y encubierto por el resto. Ojalá existiera un infierno porque de ser así no me cabe ninguna duda de que todo ellos arderían en el eternamente, el papa el primero.

Existen cientos de casos, con MILES de niños y niñas que han sido abusados sexualmente, pensadlo cada vez que piséis una iglesia, o cuando penséis en bautizar a vuestros hijos, o cuando penséis si deberían hacer la comunión. En mi opinión, estos hijos de puta ya han causado demasiado daño. Acabemos ya con la puta iglesia de una vez por todas!

9 comentarios:

Sabrina dijo...

Hola!!
Muy lindo tu blog!
Prejuicios, confianza en uno mismo, entornos dañinos.
Que opinas?
Visitame y opina, lo que quieras :)
Suerte, que estes bien!!




Ah, y muy de acuerdo con lo que planteas de la iglesia!! ;)

Ayoros dijo...

Demonio, sé que has calentado al escribir eso pero espero que al enfriarte hayas recapacitado un poco y pensado que no se puede generalizar, ya que está más que claro que la Iglesia tiene como fin hacer el bien, no el mal. Y prueba de esto hay mucho en el mundo y yo conozco personalmente a muchas pero que muchas personas que han entregado su vida para los demás sin esperar nada a cambio, simplemente por su fé. ¿Pedrastas? A la hoguera con ellos, pero si hay católicos entre ellos y tienen que arder TODOS los católicos, mejor que ardas tu, sinceramente.

Salu2

Oly dijo...

fuiste atacado pór algun sacerdote?. tal vez no, pero eso parece.

Unknown dijo...

Hola Ayoros, no es un calentón, sino la gota que colma el vaso. Además no me has leído bien, fíjate que no me meto con los católicos, sino con la iglesia católica, el papa, toda la curia vaticana, conferencia episcopal y la madre que los parió... es a ellos a los que ataco, y no a los católicos, entre los que sé que existen personas muy buenas. No te preocupes que el caso muy hipotético de que existiera el infierno, sin duda ardería en él.

Hola Circe, no me atacó ningún sacerdote, de pequeño siempre tuve muy claro que la palabra sacerdote esta compuesta de dos partes: "sa" que no dice nada, y "cerdote" que lo dice todo. ;-) Saludos y gracias por visitarnos!!

Ayoros dijo...

Demonio, como ya te he dicho conozco a mucha gente (y buena) dentro de la Iglesia, y por tanto no te he entendido mal. Cuando te refieres a la Iglesia católica, te estás refiriendo a todo católico que de una manero u otra está bajo ella; la Iglesia no es un edificio donde los domingos se celebra la misa, sino un conunto mucho más grande. Me hace gracia cuando dice el típico paleto la frase de "yo creo en Dios y soy católico pero no creo en la Iglesia"..."yo me hago pajas con mis manos pero no me toco la minga". xDDD

En cuanto a tu incineración, yo tampoco tengo duda alguna de que lo harías ;) :)

Salu2

Unknown dijo...

Pues yo sigo pensando que se puede ver perfectamente la diferencia. Por ejemplo, un cura, un obispo o un cardenal de la iglesia católica son evidentemente "católicos" y además pertenecien a la institución, forman parte de la organización. Si entras en la wikipedia y ves lo que dice de España, pone que el 76% de la población se considera católica, ¿quiere eso decir que el 76% de la población española forma parte de la iglesia católica?? NO. Cuando un cura la lía bien gorda y le echan, le echan de la organización eclesiástica, no del catolicismo, no le excomulgan. Ves la diferencia? En fin, es precisamente haciendo esa diferencia como he escrito mi entrada en el blog. Saludos

Ayoros dijo...

La wiki, tu y quien quieras podeis decir lo que queráis. Estoy seguro que si a ese 76% le preguntan que si creen en Dios dirían que si, pero si le preguntan si son católicos...umm...ya no creo que dijeran que si. Ser católico es un concepto muy amplio, y lo que es es lo que es, y cuando te refieras a la Iglesia, te refieres a ellos por definición, así que faltarían palos para quemar al 76% de la población :)

Salu2

Unknown dijo...

Me estás diciendo que el 76% no lo son, entonces no faltarán tantos palos... en fin... Lo intentaré de nuevo:

Ser católico será todo lo amplio que quieras, pero la organización eclesiástica (los que tienen el carné) son los que son. Hay dos tipos de católicos, están los pastores y está el rebaño. Yo me refiero a los primeros. Así de sencillo!

Ayoros dijo...

No juegues con mis palabras, yo no he dicho que el 76% no lo sean sino que no lo sean todos por estadística "wikis".

De pastores capullos que merezcan arder tiene que haber, igual que de informáticos, políticos, médicos, etc, pero no creo que tengan que arder todos como tu dijiste. Así de sencillo!