24 abril 2010

Fard, de David Alapont y Luis Briceno

Interesante corto de 12 minutos en el que un hombre tiene la oportunidad de ver más allá de lo que sus ojos normalmente pueden ver... Está en francés subtitulado en inglés, para los que no dominen ninguno de los dos, no os preocupéis, la acción se explica por si sola. Altamente recomendable.

3 comentarios:

HISTORIAS DE MI MUNDO dijo...

Felicidades, por la elección del vídeo, decirte que me ha encantado.

Hace reflexionar sobre las consecuencias que trae la realidad, cuando uno no esta conectada a ella, quizás por ello no todas las preguntas obtienen una respuesta, después de todo igual todo se reduce a que no seriamos capaces de aceptarlas o asimilarlas.

Besos.

Natalie dijo...

Me encantó su Blog, no paro de verlo :)

Unknown dijo...

Hola, gracias por visitarnos. A mi me gustó mucho el vídeo, me encantan ese tipo de historias, y ese ambiente Orwelliano... Además la forma en la que está realizado, dibujo sobre fotograma, la hace muy realista, al estilo "A Scanner Darkly". Me alegro de que os gustara!

Me parece genial te guste el blog Natalie, además veo que te gusta la temática zombie, al igual que a nosotros... Por cierto, vi la peli de las zombies strippers y tampoco me gustó, es que es mala de verdad, y las stripers tampoco eran gran cosa. Me encanta que te hayas añadido al blog, espero verte por aquí de vez en cuando.

Saludos a los dos.