30 agosto 2006

Identidad Revelada

Creo que todos nos hemos maravillado con éste vídeo en el que un misterioso guitarrista toca una increíble versión del Canon de Pachelbel. Pues bien, por fín se ha revelado su verdadera identidad y se ha desenmascarado al impostor que afirmaba ser el autor de la virtuosa versión que tanto ha dado que hablar. Podéis leer el artículo aquí (está en inglés).

3 comentarios:

Rafa HooKerO® dijo...

Bueno, no tengo yo mucha soltura en esto del blog y la verdad que no se como se ponen los videos, asi que vais a tener que conformaros con que os pegue aquí el link y vosotros lo veais jeje.
He visto muchas versiones de esta canción rockera-heavy del canon de pachelbel y hasta ahora la que mas me ha impresionado ha sido la de este japones, creo que es por la soltura que se le ve a la hora de hacer los solos... yo no toco la guitarra pero bueno, llevo muchos años escuchando esto y los que tocais podréis ver la calidad... véase por ejemplo a partir del minuto 2.10 el solo que toca... y cuando llega al 2.40 la calidad del sweet picking... me parece impresionante!! Estos japos!! Saludos y ya me direis.

http://video.google.com/videoplay?docid=1491516901670441597

Unknown dijo...

Pues yo también conozco el vídeo que comentas, aunque no soy ningún experto en la materia, discrepo contigo, creo que la calidad técnica de funtwo es superior.

Tealdog dijo...

Pues me ha gustado el japo este, incluso mas que el funtwo: este es mas sucio, comete mas errores..pero tiene más pasión.
Pero prefiero lo nuevo, lo que se crea ahora. Este no se hará tan famoso como el funtwo:
http://www.youtube.com/watch?v=6CmNkveyJyc