28 agosto 2006

Lo que no les enseñan en Cosmopolitan

En revistas de este tipo las mujeres buscan la verdad de su existencia y la nuestra. Y digo yo, que en el segundo punto seria más fácil preguntarnos. Quien mejor que un hombre para saber que quiere un hombre.

Pues no. Está visto que Revistas como estas son La Biblia de muchas mujeres. Prueba de todo ello la tenemos test del tipo, Eres buena en la cama?, Te es infiel tu pareja? Luego pasa lo que pasa, parejas en una discusión constante.

Ya que estas Revistas están Dirigidas por mujeres y no es posible la entrada del sexo masculino en la toma de decisiones que afecten a la revista en sí. Tendríamos que proponer la admisión de Mujeres como esta. Ella si sabe cuales son los temas de interes. Ella si sabe que temas tocar.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenido al blog Rovenovich!!! desde luego has hecho una entrada por la puerta grande. Este es sin duda el post mas turbador de todos los se han publicado hasta la fecha... XDDDDD

Unknown dijo...

Gracias Arturo. Esta ha sido una magnifica idea. Espero estar a la altura.

Tealdog dijo...

No puedo ver el puñetero video: le doy a logg in y no se qué de confirmame y nada que no me lo enseña. Me quedaré con las ganas.