11 septiembre 2006

NOSTRADAMUS


Con motivo del Mundial de futbol Alemania 2006 circuló en internet una noticia curiosa: la libre interpretación de algunas aseveraciones de Nostradamus señalaba a España como posible ganadora de susodicho mundial, cosa que como todos bien sabemos, nunca ocurrió.

Nostradamus venía a decir: : "Cuando termine el sexto mes de 2006, el rey de España pasará los Pirineos con su Ejército. Las legiones de Belcebú les esperarán para la batalla en las planicies de Europa central. La destrucción y la derrota se abatirán sobre los malvados" y terminaba con "El Santo Grial volverá a España, con el Rey triunfante"

Lo del Santo Grial recuerda a una copa, ¿o no?

No ganamos el Mundial, pero, ¿!!!¿¿¿y si Nostradamus no se equivocó?!?!!!

Ver más en:http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=452356

5 comentarios:

Unknown dijo...

¿Que quizás no se equivocó? Se equivocó con el mes, con el lugar, y con el enemigo, porque no creo que a los griegos se les pueda llamar "legión de belcebú". Además España ha ganado 12 mundiales de jockey sobre patines, si no hubiera sido el mundial de baloncesto... ¿habría valido otro mundial de jockey? ¿o uno de water polo? Además esa copa de la foto es de otro evento, si Nostradamus hubiera hablado de la santa sandía habría algún paralelismo en tre el trofeo que les dieron y la profecía...pero no ¡PAPARRUCHAS!

Tealdog dijo...

Que observador XDD pero, ¿a que mola la copa?

Tealdog dijo...

Un cometnario más: no es que sea un experto del tema pero en la interpretación de los sueños y de otras simbologías, no se puede tomar todo al pie de la letra: soñar que caes no significa que te vayas a desnucar desde un quinto piso y lo mismo a la hora de descifrar a este hombre (al margen de que te lo creas o no y cone sto no digo que yo de un céntimo por él).
Y tío, no compares la copa de hockey sobre hierba con la de baloncesto, vamos, la misma repercusión social han tenido...

Ayoros dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Arturo.

Anónimo dijo...

jajajaj.. Buenísimo. Con un poco de suerte se regía por el calendario pantillista y este año toca copa, aunque solo sea compensatoria.