28 julio 2007

Muchachada+Nuí. ¿Serán éstas las dos palabras más buscadas en YouTube el próximo otoño? La Hora Chanante ya tiene nuevo nombre

Ayer por la tarde le sacamos a Joaquín Reyes, con malas artes, la exclusiva más esperada de la televisión española: el nombre de su nuevo programa de humor en La 2. Según el comediante, que se hizo rogar y no quiso soltar prenda hasta que se sintió intimidado físicamente, la nueva versión de La Hora Chanante se llamará Muchachada Nuí, tendrá media hora de emisión semanal y contará con mayor presupuesto del que tenía el ciclo en Paramount Comedy.

Hasta aquí la primicia de Espoiler. Pero conviene hacer un poco de historia para dos clases de lectores de este blog: el lector que no reside en España, y el lector que no navega por YouTube.

La Hora Chanante (ciclo creado, dirigido y protagonizado por el humorista albaceteño Joaquín Reyes) fue un programa mensual de humor que se emitió en España por la cadena satelital Paramount Comedy los primeros domingos de cada mes, desde 2003. Compuesto de varias secciones, con sketches y animaciones, se caracterizaba por un humor absurdo y surrealista sanamente influenciado, cómo no, por los Monty Phyton, pero con toques ibéricos indiscutibles y frescos.

(por HERNAN CASCIARI - 27 de julio, 2007)

Sigue aquí

No hay comentarios: