08 julio 2007

Silverstone: Acojonante lo de la BBC

Felicidades a Jari y a Kimi Raikkonen (por ese orden).

Ahora bien:

Lo de la prensa británica con Fernando Alonso es que
no tiene nombre. Leyendo los últimos artículos de la BBC acerca de este último gran premio de Silverstone, donde Alonso ha superado plenamente a su compañero, la BBC dice lo siguiente:

En el primer artículo:

"The Finn, who has now won two races in a row, drove a superb race to beat Hamilton's McLaren's team-mate Fernando Alonso, with Hamilton a distant third."

Fijáos en cómo se refiere a Alonso, en lugar de decir que el Finalndés ha superado al actual bicampeón del mundo, se refieren a él como el compañero de Hamilton en McLaren... como si hubiera alguien no supiera quién es Alonso! Ya sólo existe Hamilton... ALUCINANTE!

En el segundo artículo titulan: "The man Hamilton should fear", refiriéndose a Raikkonen.

¿Acaso no debería Hamilton temer más al piloto que tiene más cerca en la clasificación y dos veces campeón del mundo? ¡Es que alucino en colores! Es más, en ese mismo artículo vuelven a mencionar a Alonso como el piloto compañero de Hamilton:

"Hamilton's team-mate Fernando Alonso is the rival closest to him in the championship."

Me alegro de que por lo menos en Silverstone no hayan podido ver a Hamilton en lo más alto del podio y detrás de Alonso, y espero que en Brasil Alonso pueda ponerlos a todos en su sitio.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hay que recordar que los Ingleses llevan mucho tiempo sin tener un campeon de F1 y eso debe molestarles.

Tealdog dijo...

La prensa inglesa ha sido siempre muy senacionalista. Allí, a nuestra prensa rosa de aquí, la llaman curiosamente prensa amarilla y es la que más vende muy por delante de los grandes periódicos de renombre. Ellos lo saben bien y se hacen eco de ese "periodismo".
No te acuerdas de cuando hablaban de las mujeres españolas, que si tenían barba o ne se afeitaban los sobacos o que olían mal?? Y aquello fue por la eurocopa de fútbol allí mismo en Inglaterra.
Lo que les pone enfermos es que un español vaya delante de un inglés.