18 julio 2007

Sacerdotes... o más bien Cerdotes S.A.

Un profesor una vez me dijo con mucho acierto que la palabra sacerdote se componía de dos partes: "sa" que no quiere decir nada, y "cerdotes" que lo dice todo". Ahora pienso que al fin y al cabo, el "sa" no era otra cosa que el S.A. de sociedad anónima, dado el grado de corporativismo que demuestran sus integrantes a la hora de ocultar sus abusos sexuales a menores, actividad tan arraigada en este colectivo.

Después de saberse que el obispado de California pagará para parar la demanda por abusos presentada por varias de las víctimas, ahora en El País publican un testimonio de una de las víctimas. Creo que en este caso la justicia DEBE actuar de oficio y meter en la cárcel a estos violadores, a que les den un poco de su propia medicina cuando se agachen a recoger la pastilla de jabón en las duchas (toma topicazo). ¿sabéis cómo solucionaba yo esto? ... esto... no, mejor no lo digo. Sólo diré que si hubiera alguna razón por la que deban existir los sacerdotes, éstos deberían ser mujeres, mejor les habría ido a todos los que ha caído en las garras de esta secta.

"Siete sacerdotes abusaron de mí hasta que me quedé embarazada"

Pregunta. ¿Cómo empezó todo?

Respuesta. Los abusos empezaron cuando tenía 16 años. Vivía aquí, en California. Fue con un sacerdote que luego invitó a otros para que abusaran de mí también. Lo hicieron siete sacerdotes. No terminó hasta que yo tuve 20 años y quedé embarazada de uno de ellos. Para esconder lo que habían estado haciendo me mandaron a las Islas Filipinas para tener allí a mi niña, dejarla allá y regresar como si nada hubiera pasado.

Seguir leyendo

PD: iba a marcar esta entrada como "Sólo en USA", pero por desgracia esto ocurre en todas partes.

2 comentarios:

elenesimo dijo...

Y en qué consistió el abuso?.. ellos te pegaban?, te ataron?, te tenian intimidada por razones que no cuentas?... Tené en cuenta que lo único que mencionas es que tuviste relaciones con 7 sacerdotes, a lo cual llamás abuso. En qué condiciones llegaste a ese momento?, o más que momento, forma de vida, ya que fue durante 4 años. Además mencionas que teniendo 20 años (mayor de edad ya hacia rato) ellos aún decidían por vos tanto el seguir teniendo relaciones como el destino donde vivir y donde tener el chico y demás implicancias.

elenesimo dijo...

Agrego que coincido en que TODAS las iglesias son similares a las sectas, o difieren de ellas básicamente en el numero de seguidores... ¿vos te habias enamorado del sacerdote con el que tuviste relaciones?... te sentiste despues traicionada cuando tus sentimientos no fueron correspondidos?... ¿por qué duró tanto tiempo?...