19 septiembre 2007

¿Un tubo que crea energía?

Un científico ingles dice haber inventado un sistema para calentar agua que resulta tener una eficiencia del 150 al 200%, esto es: que produce de 1,5 a dos veces más energía de la que consume... suena muy sospechoso, sobre todo porque rompe unos cuantos pilares de la física.


Lo más curioso es que al parecer el invento ha sido examinado por un grupo de científicos independientes de la universidad de York, y todavía no saben muy bien cómo pero parece que lo que dicen sus inventores es cierto.

Creen que la energía adicional no aparece de la nada, sino proviene de una fuente de energía no descubierta hasta ahora, y que reside a nivel sub-atómico dentro de los átomos de hidrógeno del agua.


La empresa Ecowatts, promotora del invento que dice que hará del mundo un sitio mejor, cree que el maravilloso tubo estará disponible en unos 18 meses. Mientras tanto yo no termino de creérmelo... Más aquí (en ingles) vía

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo estoy contigo. Tampoco me lo creo. Aunque por otro lado me gustaria que fuese cierto. Y de ser asi quien podra beneficiarse de este invento. Sera para todos los bolsillos??