02 octubre 2007

Nostalgia: V

Ay...! que tiempos en los que ponías la 1 o la 2. Y los sábados por la tarde en la 1 echaban V... Todavía recuerdo el primer episodio, que me dejó helado, totalmente impactado, cuando Mike Donovan (Marc Singer) graba por casualidad unos de los primeros platillos volantes... me acuerdo que un regocijo me recorrió todo el cuerpo, era demasiado bueno para ser verdad... También recuerdo a Diana (Jane Badler), la primera mujer que yo miré con otros ojos, se puede decir que esa mujer come-ratones marcó mi entrada en el mundo de los adulteros... que recuerdos (por cierto, echándole un ojo ahora veo que para los cánones actuales de belleza sigue estando muy bien...). Y esos sábados por la mañana que íbamos corriendo a comprar el "Tele-Indiscreta" con el único propósito de coger las pegatinas... En fin, eran otros tiempos...




Podéis echar un vistazo a los demás vídeos que hay en YouTube y empaparos de nostalgia, hay muchos en español.

1 comentario:

Unknown dijo...

V ... Que tiempos aquellos. Recuerdo haber comprado el TeleIndiscreta para conseguir una pistola laser recortable. ;-)