01 junio 2008

Una rebaja del 50% en carburantes

Hoy he vuelto a recibir la famosa cadena de "Todos juntos podemos hacer bajar el precio de la gasolina y el gasoil [...], boicoteando a Repsol y a Cepsa, las mayores petroleras de España [...] entonces todas bajarán los precios."

Cada vez que me llega algo así la idea es siempre la misma: atacar a Cepsa y Repsol, y cada vez estoy más seguro de que es una campaña de marketing de BP o Shell o cualquier otra petrolera extranjera. Habrán pensado (y con razón): "estos españolitos son todos gilipollas, son capaces de boicotear antes a sus propias compañías que a las extranjeras"...

Si esto no es así, entonces el gilipollas es el de la idea original (si es que es español), o el que eche gasolina en la BP o la Shell sólo por ese motivo.

¿¿¿ Queréis una rebaja del 50% ??? Compartir coche con un compañero que viva cerca, una semana tu llevas el coche y la otra él, ¡¡¡ un 50% !!! Eso lo sufrirán TODAS las petroleras y entonces sí que pensarán en bajar los precios, además lo agradecerá el medio ambiente.

Yo empiezo la semana que viene.

Saludos y actuad ya!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Tio en el PP necesitan un lider. Alguien con carisma, con las ideas claras, que no titubee ante las adverdsades de la vida.

Creo que deberias presentarte. Lo digo en serio.

Unknown dijo...

Gracias por el cumplido Roberto! Pero sin ánimo de ofender nadie, ¡No me haría del PP en la vida!

Unknown dijo...

Bueno, lo del PP es solo porque estan sin rumbo. Pero tambien puedes crear tu propio partido. Avisame si eso ocurre. ;-)