12 diciembre 2006

Blog recomendado: El Catoli-cinismo


Bueno, vamos a tocar ya un poco la moral, os recomiendo este blog con el que "comulgo" al 100%, de verdad que disfruto de lo lindo leyéndolo.

aquí va un extracto de una de sus entradas:

IglesiaCatólica S.A. y Microsoft:

Yo di mis primeros pasos con el catolicinismo versión 197.1 preinstalado. Fue una instalación OEM llamada “bautismo”. No nos piden nuestra opinión y queda registrado de por vida. He oído decir que los dueños de dicho software (IglesiaCatólica S.A.) se valen del número de instalaciones para después exigir dinero al estado. Digo yo que no puede ser verdad... porque ya están forrados.

Después, de pequeño, me dieron clases de "Crist-Office". Es un todo en uno en el que nos explican que hay un dios es muy bueno, que es el único creador de software posible para el mundo. Según la leyenda, este dios bajo a la tierra hace unos años para liberarnos de no sabemos realmente qué. Lo de “no sé qué”, lo digo porque me parece que la tierra esta igual o más jodida ahora que antes de que viniera, pero seguramente que si tuviera más fe, lo entendería mejor.

Dicen que repartió primero el antiguo código llamado MS-DiOS y después de varios ensayos con la versión 3.1, llamada así por que son "3 en 1" (como el sándwich), llegó el nuevo código que consta de una larga serie de actualizaciones, parches, packs,... para intentar solucionar las meteduras de pata del antiguo código (la tierra plana, el sol que gira alrededor,...) y las meteduras de pata en cada corrección de las anteriores (la evolución de las especies, el big-bang,...). Seguir leyendo...

No hay comentarios: