22 diciembre 2007

Crysis, de los creadores de Far Cry

Con pocos juegos he disfrutado como con el Far Cry... ahora los de Crytek vuelven con Crysis, un juego que vuelve a sorprender por su increíble realismo y belleza! Es el año 2021, un misterioso asteroide ha caído en Corea del Norte, donde las autoridades rápidamente bloqueado todo acceso al la zona del impacto. Equipado con un traje de combate y un arsenal de última generación, tu misión es averiguar qué esconde el meteorito y qué peligros puede acarrear su llegada para la humanidad... Creo que antes de poder jugar debo renovar mi máquina, así que hablaré con los chicos de Custom Hardware que son unos auténticos especialistas en la materia. Mientras tanto disfrutaré con los vídeos.



Aquí tenéis una buena descripción del juego.

2 comentarios:

Unknown dijo...

El juego esta muy, muy bien. Es extremadamente realista, pero tendras que aflojar la pasta para actualizar tu ordenador para que este a la altura de sus requisitos.

Ayoros dijo...

No te creas que son los únicos especialistas en la materia, quizás si los únicos especialistas en la materia que no chocan contigo o intentan no hacerlo ñ_ñ

Salu2