20 diciembre 2007

Una webcam para ver a tus amigos...

Hay anuncios que tocan mucho las pelotas... pero los que directamente insultan a la inteligencia del público en general deberían tener cárcel. Esta noche he visto un anuncio del carre ful de estambul que me ha puesto los pelos de punta, es algo así:

Sale una mujer diciendo que en estas fechas echa mucho de menos a sus amigos, sobre todo a los que están lejos, y que daría cualquier cosa por poder verlos por un boquetito, acto seguido cambia el plano a lo que parece ser efectivamente un boquetito, solo para instantes después descubrirse que se trata de una webcam integrada en la tapa de un portátil. Una voz en off dice que ahora con este nuevo ordenador podrás ver a todos esos amigos a los que echas de menos, gracias a su webcam incorporada... La mujer se pone contentísima... fin del anuncio.

VAMOS A VER SEÑORES! que la webcam es para que le vean a uno, no para ver a los demás... ¿se les ha escapado eso? ¿o están engañando vilmente a la pobre mujer del anuncio y todos los que lo ven? Hay que tener cara dura...

No hay comentarios: