04 enero 2007

Nuestro Blog, Vuestro Blog...


Hola, buenas noches, antes de irma a la cama, queria hacer referencia aqui a una conversación que he tenido con mi buen amigo arturo, sobre el blog. Me ha contado que el número de visitas empieza a ser importante, y eso me anima a seguir escribiendo, y desde aquí, deseo animar tanto a los colaboradores esporadicos, como a los visitantes; a que escribais o añadais comentarios. Así todo esto, se convierte en una clase de conversación a nivel mundial, y me encanta.
Buenas noches.

2 comentarios:

equalium dijo...

Desde hoy ya tenéis un nuevo lector. Me ha gustado mucho vuestro blog.

Un saludo.

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario equalium! Me alegra que te haya gustado el blog, he entrado en el tuyo (que visitaré a menudo) y me parece muy interesante también, veo (además lo confirmo en tu perfil) que tenemos intereses muy parecidos. Un saludo!

Seguiremos en contacto!