28 enero 2007

Orange (de los cojones)

De los cojones, por que eso es exactamente lo que te duele cuando ves el anuncio ese chorra, en el que una encantadora niña, llama por que se le ha perdido su movil? ( no tiene ni dientes y se le ha perdido el movil??) Y los "guays" de orange ( que por cierto son unos españolitos encatadores con estudios de psicologia aplicada al marqueting) se ponen (dos a la vez!) a atender a esta niñita y ha contarle guilipolleces por el telefono...
POR FAVOR!!!! que coño intentan hacer creer, es que somos los españoles tan tontos?, a nadie se le revuelve las tripas conociendo como son estas compañias y sus politicas sobre atención telefonica? Es que nadie tiene en cuenta a esos "pobres" sudamericanos (siento ser poco exacto con las nacionalidades), que tienen que aguantar lo peor de uno cuando tiene problemas con su conexion a internet (cuando no es una reclamacion de algo que te han cobrado de mas...). Es que nadie habla en los anuncios del "primero paga y luego reclama"?
Personalmente le digo a Orange (como compañia) y todas las demás, iros a la mierda!! eso si, no os resultará dificil encontrarla.
Y como colofón, el otro día llamo a una compañia para dar de baja una conexión a internet (no voy ha hacerle mas propaganda a nadie) y me dicen que debo enviar un fax, con el motivo y tal... y yo le digo (sin estar seguro, pero como si fuese verdad) que de fax nada, que hay una ley que han aprovado (no se si esta aprovada) en la que puedo darme de baja por telefono lo mismo-mismito que me di de alta, y me dice que las normas de la compañia me obligan a darme de baja mandando una carta... y SOLO en ese momento, desearia tener el sistema judicial de EEUU, para meterles una demanda de mil pares...
Y despues de desaogarme... feliz domingo!

2 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me pasa igual con ese anuncio, me pone de una mala hostia.... me revuelve las tripas. Primero lo de la niñita, que efectivamente ha perdido el móvil, una pena, porque seguro que era mejor que el primero que tuvo que se habúa quedado anticuado, ya que lo dieron con 6 meses. Y después esos bobalicones supuestos integrantes del equipo de atención al cliente, en esa oficina tan idílica, donde hay espacio de sobra para todos... ¿porqué no nos enseñan un SAT de verdad? donde suelen están todos apiñados, metidos en cubículos, y suele ser además una subcontrata ubicada en cualquier parte del mundo (desde Argentina a Marruecos...) para ahorrar costes. Y luego el detalle de que la llamada que atiende ella, de repente la está oyendo el también... que cojones... es verdad que es un anuncio revuelve-tripas. Un asco. Y SÍ, debemos ser todos gilipollas para merecernos campañas de publicidad como esta.

Ayoros dijo...

No ve er Fran, ¡que violento en sus mensajes! ¡y que lengua! y luego es un trozo pan... jijiji

Salu2 y Muerte con los operadores!!! xP