03 enero 2007

Planta un arbol, y no en el WC..


Desde la ONU (me llamaron ayer para que diera el visto bueno ;P) se ha iniciado un plan de re-forestación para paliar la manita que tiene el hombre (se incluyen ambos sexos, pero creo que yo con mas razón el genero másculino), y que no hace sino llevarnos a la destruccion de la raza humana, o al menos como la conocemos ahora...
Bueno, el tema esta en que se deberian plantar cerca de 14.000 millones de arboles al año, durante los próximos 10 años, para arreglar la cosa, pero como dijo un sabio: un largo camino empieza por un solo paso; y se han puesto como objetivo la nada desdeñable cifra de 1.000 millones para este año 2007 que ya nos ampara.
Para esto, ademas de las instituciones, se hace una llamada a la población para que se anime, y colabore entrando en la web (en ingles) y anotar lo que se ha plantado, hay un contador e información para realizar con éxito la tarea en cuestión.
Se recomienda, como no, que se planten arboles autoctonos, a ver si ahora nos vamos a cargar el ecosistema queriendo ser buenos ciudadanos.
Sin más, animaros a plantar (arboles), puede ser que uno solo de esos arboles, salve... a la humanidad?

No hay comentarios: