19 febrero 2007

Microsoft otra vez contra la pirateria...

Según leo hoy en el periodico digital Elpais.es, Microsoft va a iniciar una campaña contra el software pirata, incluyendo un programa (WGA) en tu pc y dandote el coñazo con que tu windows es pirata. Me resulta cuanto menos gracioso leer esto, porque eso lo llevan haciendo ya un tiempo, diria que seis meses, y mas que un programa de verificacion de si tu windows es original o no, es un molesto malware que solo hace incordiarte.
Si tu hablas con alguien de Microsoft supongo que argumentaria que lo hacen por que el software es pirata, y este tipo de respuestas me hacen especial gracia, pues los primeros piratas son ellos, desde el primer momento en que vendieron un sistema operativo "makeado" a IBM, hasta el dia de hoy, que se dedican a vender sistemas operativos, que si se extrapolaran a otro producto del mercado, hace mucho que se hubieran arruinado devolviendo el dinero o pagando demandas.
Os imaginais un coche con dos dias que se le sale una rueda a 120km/h en una curva...
Sabeis que el Windows Media Center en español, no se puede actualizar a Vista en español, por que los chapuzas de Microsoft lo unico que han hecho es un parche de idioma, pero como el nucleo esta en ingles, puedes actualizar, pero a Vista en ingles...
Despues de todo esto, yo les digo a esta gentuza, que les hacemos un favor utilizando su sistema, que les hacemos propaganda, y que el dia menos pensado, se quedan sin nada y todos nos pasamos a linux... y ver que hacen los listos... yo les sugiero una cosa: meteros vuestras actualizaciones en donde os quepan, y el WGA mas adentro todavia. Salud.
P.D: Y no he mencionado los WindowsXP 64Bit y Vista 64Bit, los grandes olvidados. Como puede un sistema XP 64Bits no disponer de drivers como por ejemplo una hp laser? VERGUENZA, de eso os vais a morir todos!!

No hay comentarios: